martes, 4 de agosto de 2015

Somos Booktubers !Apóyame!


¡Hola a todos! El día de hoy vengo a pedirles un enorme favor. Estoy participando en el concurso de Videoreseñas organizado por el comité de la Feria Internacional del libro de Guadalajara, necesito que mi vídeo esté entre los 20 con más likes para que el comité lo califique y determine si es o no es merecedor del premio.

Me tardé mucho en decidirme si subía mi vídeo o no, la verdad es la primera vez que participo en algo y me gustaría que me apoyaran :) Me ayudaría mucho si comparten el vídeo en sus redes sociales para que más personas lo vean.

Den Click a la imagen para ver la reseña, recuerden darle LIKE porfisss!!!


Gracias por todo, no duden en pedirme ayuda si alguna vez la necesitan ;)
pd: Si quieren dejarme cualquier comentario, igual se les agradece!

¡FELICES LECTURAS!

4 comentarios:

  1. Hola! Mucha suerte! Tienesmi like :3 Si vas a la FILa alguna plática o algo avisa, soy de Guadalajara :P

    Te nominé a un premio: http://lecturasmarcianas.blogspot.mx/2015/08/nominacion-liebster-award.html
    Nos seguimos leyendo, saludos :*

    ResponderEliminar
  2. http://lalibrologaloca.blogspot.com/
    holis n.n vengo por la iniciativa seamos seguidpres c:
    besitos linda! me gusto tu blog

    ResponderEliminar
  3. Hola, ya he visto tu vídeo y like asegurado <3
    He visto que te han nominado varios.. pero yo también jejeejeje
    Te he nominado a los liebster awards en mi blog
    Si puedes te pasas y lo haces y me harías verdaderamente feliz!
    Muchas gracias
    http://miestupidaysensualopinion.blogspot.com.es/2015/08/liebster-award.html

    ResponderEliminar
  4. Hola hola!
    Pásate por el blog! Te hemos dado un premio!!

    http://sweetreader88.blogspot.com.es/2015/08/2-premio-liebster-award.html

    Besitos!

    ResponderEliminar

Hola! Si te ha gustado la entrada, deja tu comentario :) me hace mucha ilusión poder conocer tu opinión acerca de mis publicaciones y me motiva para seguir creando contenido.
Como siempre trataré de responder a todos :D

Un beso y un abrazo :)
- Gore de Mi biblioteca de mundos <3