viernes, 24 de julio de 2015

MI BIBLIOTECA DE MUNDOS RECOMIENDA...


LIBROS PARA LEER EN


Es cierto que en esta época del año se nos antoja salir de viaje, relajarnos, descansar y divertirnos. Muchos descansan de la escuela, el trabajo y otras actividades, pero también nos dan ganas de leer un buen libro que sea ameno pero sobretodo entretenido.

Así que hoy les traigo unas cuantos libros que ya he leído y me han parecido perfectos para esta época del año.

1.  TRILOGÍA UN BESO EN PARÍS POR STEPHANIE PERKINS

               (Ver reseña)                                 (Ver reseña)                                 (Ver reseña)


Las historias de estos libros no se desarrollan específicamente en verano, pero me parecen perfectos porque son libros con tramas muy simples pero bastante entretenidas, si has leído mis reseñas (si no, pincha debajo las imágenes para acceder a ellas) sabrás cuan fan soy de Stephanie Perkins.

Esta autora tiene una prosa maravillosa, dulce y que te hace suspirar. En sí esta es una trilogía de novelas compañeras, es decir, que en cada libro se trata una historia diferente con una pareja diferente. Solo que en los libros posteriores nos encontraremos con las parejas de los libros anteriores.

El ritmo de lectura es muy rápido y ágil por lo que no se hace para nada cansado, al contrario es una lectura relajante y entretenida. Son novelas románticas preciosas (nada empalagosas) que se ganarán por seguro un lugar en tu corazón.



2. TRILOGÍA HEX HALL POR RACHEL HAWKINS

                (Ver reseña)                                  (Ver reseña)                                (Ver reseña)

Estos libros nos hablan de criaturas como vampiros, hadas, brujas, metamorfos, licántropos, entre otros. Se los recomiendo para leer este verano porque son libros súper cortitos (de 200 y algo páginas cada uno) y la trama no es tan compleja lo cual nos facilita la lectura.

El ritmo es incluso más rápido que el de los libros que mencioné anteriormente. Son muy entretenidos y tienen una de las mejores protagonistas que jamás haya leído, esa chica junto con sus amigos te sacarán carcajadas con sus ocurrencias. La trilogía Hex Hall esta llena de tensión, momentos de diversión y giros inesperados. Es una lectura perfecta para pasar un rato ameno y entretenido.

(Si te interesa leer las reseñas de estos libros pincha debajo de cada imagen)


3. LAS VENTAJAS DE SER INVISIBLE POR STEPHEN CHBOSKY


(Próxima reseña)

Si no has leído este libro aún, ¡tienes que hacerlo! Es uno de los libros que más he disfrutado leer, tiene un ritmo bastante fluido y rápido porque es una novela epistolar, es decir que la historia se cuenta a través de cartas y estas cartas las escribe el mismísimo protagonista.

Como Charlie nunca menciona a quién envía las cartas, el lector puede sentir que él es quien las recibe, pues están redactas de manera directa. En ellas vamos conociendo  la vida de Charlie poco a poco, las dificultades que pasa, lo que les ocurre a sus amigos o su familia y todo lo que él necesita contar.

El libro es bastante corto por lo cual lo acabas en un dos por tres. Lo más bonito en sí de esta novela, es que ves como el personaje de Charlie va creciendo gracias a todos esos momentos difíciles que le toca vivir, como él mismo toma la decisión de dejar de vivir al margen, ya no ser un simple espectador sino el protagonista de su propia vida.


Hasta aquí con las recomendaciones, espero que les interese alguno de los libros ya mencionados. A mí todos y cada uno de ellos me encantaron y por eso quise compartirlos con ustedes :)

FELICES LECTURAS A TODOS 

Les mando un beso y un abrazo hasta donde se encuentren :D gracias por leerme.





7 comentarios:

  1. Muchas gracias por las recomendaciones :D
    Te sigo, me sigues?
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por quedarte en el blog :) ya te sigo
      Saludos!!

      Eliminar
  2. Hola! te he nominado para realizar mi Book tag de Personajes Elementales , http://rincondelecturamx.blogspot.mx/2015/07/book-tag-personajes-elementales.html#more

    saludos

    ResponderEliminar
  3. Gracias por las recomendaciones.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Sin duda me leeré las ventajas de ser invisible.
    Te acabo de nominar para que hagas un BookTag, espero que lo puedas hacer y que te diviertas mucho.
    Aquí te dejo el link http://trappedamongletters.blogspot.com/2015/07/booktag-este-o-este.html
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Hex Hall me encanta. La trilogía de un beso en París la tengo pendiente, pero le tengo muchas ganas.
    Un besazo

    ResponderEliminar

Hola! Si te ha gustado la entrada, deja tu comentario :) me hace mucha ilusión poder conocer tu opinión acerca de mis publicaciones y me motiva para seguir creando contenido.
Como siempre trataré de responder a todos :D

Un beso y un abrazo :)
- Gore de Mi biblioteca de mundos <3